Un ex combatiente de Malvinas mató a otro en una reunión

Un ex combatiente mató a otro de un disparo de arma de fuego en una reunión en la que se recordaba la gesta de Malvinas, pero los parientes de la víctima lo atacaron a puñaladas y se encuentra en grave estado, según se informó.

El hecho se produjo durante el transcurso de una reunión realizada en la localidad correntina de Berón de Astrada, en el marco de la conmemoración de los 26 años del desembarco en las islas, y durante un partido de truco del que habrían participado los dos ex combatientes.

La víctima fue identificada por la policía por su apellido, Ríos, en tanto Rodríguez sería el autor del disparo que terminó con la vida de su ex compañero de combate.

Además, trascendió que luego del disparo, que habría efectuado Rodríguez, los familiares de Ríos reaccionaron inmediatamente y agredieron con arma blanca al agresor, que luego fue trasladado al Hospital Escuela, de esta localidad.

Autoridades policiales del lugar iniciaron un de oficio una actuación sumarial, pero hasta el momento los investigadores suministraron mayores precisiones con respecto al insólito suceso.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 08:03
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas personas fueron victimas de su propio pais. Triste.
    2
  2. Entiendo que este señor debe estar psicológicamente muy perturbado...con restos de guerra...pero que nos está pasando??? cómo puede ser que sólo haya este tipo de noticias en el último tiempo!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'