Deportes

Vettel fue el mejor en los ensayos en Valencia

El campeón del mundo fue el más rápido en los primeros entrenamientos para el Gran Premio de Europa y fue escoltado por Hulkenberg. Alonso quedó séptimo y Hamilton, 14°.

El alemán Sebastian Vettel, a bordo del Red Bull, marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, que se celebra en el circuito urbano de Valencia, España.

El campeón del mundo y tercero en el actual torneo recorrió los 5.419 metros del trazado en 1:39.334, y dejó en la segunda colocación al alemán Nico Hulkenberg (Force India), quien estableció un tiempo de 1:39.465 en su mejor vuelta.

En tanto, el español Fernando Alonso, segundo en la temporada, cerró la segunda tanda en la séptima colocación con 1:39.733; mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren), que encabeza las posiciones, se tuvo que conformar con el 14° puesto con 1:40.147.

La segunda parte de los entrenamientos se celebró con todos los pilotos titulares en la pista, después de que en la primera el francés Jules Bianchi sustituyese al alemán Nico Hulkenberg en Force India y el finlandés Valtteri Bottas ocupara la plaza del brasileño Bruno Senna en Williams.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María