Deportes

El Milan tiene en sus planes a Fernando Gago

El mediocampista argentino, que la temporada pasada actuó a préstamo en la Roma, figura como objetivo del conjunto italiano y como posible reemplazo de Andrea Pirlo.

El mediocampista argentino Fernando Gago, que la temporada pasada actuó a préstamo en la AS Roma de Italia, figura como objetivo del AC Milan y como posible reemplazo de Andrea Pirlo.

El pase de Gago, de 26 años, ex jugador de Boca Juniors, pertenece al Real Madrid de España, pero el técnico del equipo `merengue´, el portugués José Mourinho, ya anunció que no lo cuenta en sus planes.

La página `calciomercato´ señaló hoy que "el Milan busca el heredero de Pirlo (que el año pasado se fue a la Juventus tras diez temporadas en el club `rossonero´)", y que el administrador delegado del club milanés, Adriano Galliani, señaló que "buscamos un jugador que se maneje en el mediocampo, delante de la defensa".

El sitio web añadió que, además de Gago, figuran en carpeta los nombres del italiano Luca Cigarini (Atalanta), y otro jugador del Real Madrid, el alemán hijo de inmigrantes turcos Neri Sahin.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes