Deportes

En el Monumental agotaron el canje por Internet y comienzan a retirar las entradas

Los socios agotaron durante esta madrugada la reserva del canje de 25 mil plateas para el partido final del torneo de la B Nacional ante Almirante Brown, que se disputará mañana a las 15.

Los socios de River Plate agotaron durante esta madrugada la reserva del canje de 25 mil plateas para el partido final del torneo de la B Nacional ante Almirante Brown, que se disputará mañana a las 15.
 
Así, las localidades que corresponden a las plateas altas laterales y cabeceras medias y bajas se empezaron a retirar en las boleterías del estadio esta mañana a las 6 y se prevé que se extenderá hasta cerca de la medianoche.

Entre quejas y broncas por la medida -los socios no necesitaban realizar ningún trámite para ingresar al estadio los días de partido- los hinchas hicieron largas colas para retirar el ticket que habían reservado por Internet.

En cuanto a la venta, el club fue autorizado por el Comité de Seguridad a expender solamente plateas bajas y medias de la San Martín para los socios.

Estas ubicaciones preferenciales tienen un valor de 150 pesos y el club dispuso de una boletería especial en Figueroa Alcorta para aquellos asociados que no hayan lograron acceder al canje por Internet que arrancó anoche a las 20 y culminó 12 horas después.

Por la clausura del la tribuna Sívori alta y por la negativa a llevar a sus socios a la Centenario alta, se calcula que unos 13 mil socios que habitualmente concurrían a ver a River se quedarán sin poder acceder al estadio.

Por otro lado, si los directivos de Almirante Brown mantienen la idea de no poner a la venta los 1780 lugares que le habilitó el Comité de Seguridad, el partido se jugará con las dos cabeceras vacías.

En cuanto a las medidas tomadas por los organismos de seguridad, el club realizó una serie de recomendaciones recordando que los socios deben concurrir con la entrada y el carnet con la cuota al día.

Además, se informó que queda prohibido "el ingreso al estadio portando banderas que excedan las medidas de 2 por 1 metro con inscripciones de cualquier índole".

Asimismo, no se podrá ingresar con elementos de percusión y, como ya lo marca la ley, "con todo tipo de pirotecnia"
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes