Un acoplado de un camión se descarriló y embistió a una moto policial

El hecho ocurrió en Acceso Sur y Paso. Había dos móviles policiales estacionados, pero los efectivos no se encontraban cerca, ya que estaban haciendo un control vial. No hubo heridos pero el accidente complicó el paso de los vehículos.

Esta tarde, el acoplado de un camión se descarriló y chocó a una moto policial. El accidente ocurrió en Acceso Sur y Paso, de Luján. No hubo heridos pero se generó complicaciones en el paso de los vehículos.

Un camión Ford 600, dominio WVY 383, al mando de Luis Villanueva, circulaba por el costado este de Acceso Sur. A la altura de calle Paso, habían estacionadas dos motos de la Policía Vial, cuyos efectivos estaban lejos de los rodados porque estaban haciendo un control vehicular de rutina.

Al acoplado, que llevaba uva, se le rompió el eje, por lo que se descarriló y embistió contra una de las motos, el móvil 525, a cargo del ayudante oficial Jorge Agüero.

Después del impacto, se abrió la compuerta y la calle quedó repleta de uva.

Afortunadamente, no se registraron mayores incidentes ni heridos. Pero el despeje del camión demoró a los conductores que transitaban por allí.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California