En menos de una hora, dos confusos asaltos ocurrieron en Luján

La supuesta víctima de uno de los robos fue acusado de cometer el segundo atraco. A las 17.20, a un joven le robaron un celular y $200. A las 18.15, a tres cuadras del anterior delito, a dos muchachos les robaron también un celular.

Dos confusos asaltos ocurrieron esta tarde en Luján, con diferencia de menos de una hora y tres cuadras de un lugar y otro. La policía está tratando de descifrar qué fue lo que pasó, ya que las víctimas del segundo robo acusan a la víctima del primero de ser el ladrón.

A las 17.20, un joven de apellido Sánchez caminaba por Talcahuano y Las Heras de La Puntilla, cuando fue interceptado por un asaltante que le llevó $200 y un celular.

A las 18.15, a tres cuadras de esa esquina, un sujeto armado roba un celular a dos jóvenes. Uno de ellos se animó a dar pelea al asaltante. Pese a que la víctima sufrió heridas leves en su oreja, el ladrón fue detenido.

La policía le halló sólo un celular. El arma –un revólver calibre 32 sin municiones- ya había sido detectada cuando ambos sujetos pelearon. El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal 11 de Luján.

Por otro lado, un patrullero pasó a buscar a Sánchez, la víctima del primer robo, y a los dos amigos.

Cuando todos estaban juntos, uno de los amigos reconoció a Sánchez como participante del robo que habrían sufrido.

Los increíbles sucesos serán explicados con la correspondiente investigación de cada caso.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes