Deportes

Independiente busca el equipo para enfrentar a San Martín

El entrenador Roberto Trotta busca los reemplazos para Gómez y Pomba, que fueron expulsados en la última fecha. Después de la práctica de mañana el adistrador definirá el equipo titular.

Independiente Rivadavia regresó a la actividad este miércoles, dando inicio con ello al entrenamiento más importante de la semana, el que determina en buena porción los nombres de quienes serán los posibles titulares en el compromiso del próximo viernes ante el puntero San Martín de Tucumán, desde las 21.30 en el Bautista Gargantini, cotejo que será arbitrado por Alejandro Toia.

El aspecto futbolístico fue el que primó en el verde césped de la cancha azul.

El entrenador Roberto Trotta dispuso un equipo que tuvo dos modificaciones en la formación, respecto a aquella que cayó ajustadamente e inmerecidamente si se quiere ante Quilmes la semana pasada.

Las ausencias por obligación, debido a las expulsiones sufridas en ese compromiso, de Martín Gómez y Federico Pomba, dejó dos casilleros vacíos en la alineación.

Ante esta situación el adiestrador decidió realizar algunas variantes posicionales y el regreso a la última línea defensiva de Roberto Palacios, como primer marcador central y Walter Ledesma como marcador de punta izquierdo.

El rearmado defensivo se completó con Aldo Paredes, que pasó a marcar el lateral izquierdo y Martín Abaurre que se mantiene como segundo marcador central.

En la mitad de cancha, Leopoldo De La Vega se paró como volante por la derecha, haciendo las veces de Caballero y lo acompañaron en esa zona, Luis Solís, Fernando Giarrizo y Mateo Martinelli, confirmándolos a estos dos últimos en sus puestos.

El acompañante de Sebastián Ferrero, será Diego Caballero que estará una vez más en el ataque.

El cotejo de fútbol se disputó ante el equipo que participará en el torneo de la Liga y que componen estos chicos: Vouillaud; Martín, Maler y Fuentes; Roig, Gómez, Benegas y Arco; Banco; Aguirre y Peratta. Ganaron los de la B Nacional 1 a 0 y en apariencia el técnico quedó conforme con esta presentación ya que no tocó en los casi 50 minutos de fútbol ninguna de las líneas.

Mañana será la nueva oportunidad para demostrar su juego y con seguridad ese día terminará por armarse la formación que afrontará el cotejo ante los Tucumanos de San Martín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|22:08
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buscan un técnico, un presidente, un club y un nombre respetable? de la única forma que pueden ganar es pagando el avión, hotel y filmando algún videito trucho porque adentro de la cancha, bah del basurero municipal, no le ganan a nadie!!! vayansé a san luis y ahí se van a llevar muy bien con los Saa
    5
  2. ..los Tucumanos ya con el nombre nomas te asustan. Otra cosa....¿tienen a mano la chequera?? Sin, les va costar........
    4
  3. LEPRA QUE TROTTA SIGA BUSCANDO EQUIPO LE QUEDAN 11 FECHAS PARA NO DESCENDER Y A PARTE AL UNICO QUE JUEGA AL FUTBOL LO ECHARON. POBRECITOS YA TIENEN AL HORMIGA, A ABAURRE, A GIARRIZO, SI NECESITAN ALGUNO MAS LE PRESTAMOS Y ENCIMA LE SIGUEN HACIENDO GOLES A LA LEPRA (PERDON HORMIGA) AGUANTE EL TOMBA
    3
  4. tombino a diferencia de vos nunca necesitamos q otro equipo nos aliente nunca tubimos una amistad no salimos con la parrilla abajo del brazooo que te quede claro no tenes historia no tenes hinchada sos una moda
    2
  5. lepra. si queres vamos al metegol y alentamos por vos asi nos das una manito. o te vas a dejar perder para que no ascendamos? te queres matar!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016