Una joven hipoacúsica confesó que mató a su padre porque abusaba de ella

El hecho ocurrió el 18 de marzo en San Juan. Al parecer, su progenitor la había violado en varias oportunidades. La chica le habría pegado un tiro en la nuca en la casa donde ambos vivían.

Una adolescente hipoacúsica confesó que mató a su padre de un tiro en la nuca en la casa en la que vivían en San Juan porque éste la sometía sexualmente y la golpeaba.   

Según fuentes policiales, la joven estaba bajo sospecha y al momento de ser indagada por los pesquisas "se quebró y confesó que asesinó a su padre pegándole un tiro en la nuca".

El crimen había sido perpetrado el pasado 19 de marzo y los investigadores estiman que la chica pudo haber matado a su padre porque el la habría violado en varias oportunidades.

Asimismo, los pesquisas creen que después de matar a su padre, la adolescente de 19 años montó una escena para simular que todo se habría desatado en medio de un robo o por una venganza.

La víctima había sido identificada como Jorge Abregú y para los investigadores de la causa "todo está esclarecido".

Si bien la joven se confesó, el juez del caso José Atenágoras Vega dijo que todavía tienen que obtener más elementos vinculados al asesinato para terminar de esclarecer la causa.

Por otra parte, un funcionario del área de Seguridad del Gobierno Provincial dijo que la detenida es la hija de Abregú, de nombre Luciana, quien se refirió a su padre afirmando que éste la sometía sexualmente y golpeaba a su madre.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:03
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia