Deportes

Troglio acordó su continuidad con Gimnasia de La Plata

La dirigencia del Tripero llegó a un entendimiento para que el DT continúe una temporada más al frente del plantel. “Tenemos un listado de jugadores como para tratar de incorporar”, manifestaron desde el club.

Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia y Esgrima, acordó con la dirigencia del ´Lobo´  platense su continuidad al frente del cuerpo técnico por otra temporada.

Una vez finalizada la práctica del plantel ´Tripero´ en el predio deportivo de Abasto, Troglio se reunió con la dirigencia de Gimnasia, encabezada por el presidente del club, Héctor Delmar; y los vicepresidentes Daniel Onofri y Bernardo Supera.

Los dirigentes presentaron un plan integral y los avales económicos para garantizar los refuerzos que necesita el técnico.

En relación con las incorporaciones, Delmar manifestó que el proyecto fue elaborado por un grupo de socios, quienes “van a ayudar al club".

"En tanto el club haga las cosas como corresponde, ellos no van a elegir los jugadores porque no son expertos en esa materia. Los va a elegir el técnico, haremos las gestiones y si necesitamos una mano porque los ingresos del club son insuficientes para traer refuerzos como se desea, si hay necesidad económica, esta gente va a dar una ayuda para completar un pago o lo que sea”, agregó Delmar.

Por último, señaló que “hoy mismo estamos en movimiento con el plan y ya se están haciendo gestiones, esperemos que nos dé los resultados esperados. Tenemos un listado de jugadores como para tratar de incorporar”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:40
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México