Deportes

Omar Asad perfila al equipo que jugará ante Rafaela

El Turco no contará con los suspendidos Federico Lértora y Álvaro Navarro, por lo que deberá realizar dos variantes obligadas para enfrentar a la Crema este domingo. Este viernes habrá fútbol formal en el Malvinas.

El DT de Godoy Cruz, Omar Asad, continuó delineando el equipo titular, con dos variantes obligadas, para recibir el domingo a Atlético de Rafaela, en el marco de la 19ª y última fecha del torneo Clausura de fútbol.

El "Tomba" no podrá contar con el volante Federico Lértora, por acumulación de amarillas, ni con el delantero uruguayo Álvaro Navarro, expulsado en la derrota 0-2 ante Colón.

Aunque el técnico del equipo mendocino confirmaría el equipo luego del ensayo futbolístico que realizará este viernes en el estadio Malvinas Argentinas, todo parece indicar que en reemplazo del ex mediocampista de Ferro ingresaría Adrián Torres, en tanto que Facundo Castillón lo haría por Navarro.

El encuentro entre “Bodegueros” y la “Crema” comenzará a las 15 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación en directo de Canal 26.

De esta manera, los probables titulares de Godoy Cruz serían los siguientes: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Adrián Torres; Rubén Ramírez y Facundo Castillón.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 14:17
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿VAMOS A TENER QUE SOPORTAR AL INUTIL DEL TITO? BASTA VIEJO, QUE SE VAYA A COLÓN DE UNA BUENA VEZ A VER SI ASÍ PODEMOS JUGAR CON ONCE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia