Deportes

Un futbolista de Guatemala denunció presiones para arreglar partidos

El futbolista de la selección de Guatemala, Luis Rodríguez, declaró a una misión de FIFA que compañeros del combinado le ofrecieron dinero para "arreglar partidos", sin mencionar cuáles, según publicó este jueves el portal electrónico Guatefutbol.com. "Se me hicieron comentarios (para involucrarme), pero me negué, siempre luché y seguiré luchando por mi país y por la camisola que voy a representar", afirmó Rodríguez, interrogado por la misión que el organismo envió a investigar denuncias.

"Por dentro sentí una gran tristeza, porque no sólo juegan con mi ilusión, con la ilusión de mi familia, con la ilusión de mucha gente, pero creo que en ese sentido me motivó mucho más a seguir trabajando fuerte", disparó el futbolista, según Guatefutbol.com.

De acuerdo con la publicación, se habrían dado arreglos de resultados en los amistosos con Costa Rica el 25 de mayo en San José (derrota 1-0), el 1 de junio en casa (victoria 1-0), y otro que Guatemala disputó con Venezuela, con victoria 2-0 de la vinotinto.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María