Asesinó a su esposa delante de sus hijos, hirió a policía y se mató

Un chileno, aparentemente cegado por los celos, asesinó esta madrugada a su esposa, hirió gravemente a un policía y posteriormente se suicidó, informó hoy Carabineros.

Este caso de violencia familiar, aconteció en el barrio San Pablo de la localidad de la Unión, situada a 920 kilómetros al sur de Santiago, y tuvo como protagonista a un mecánico que descerrajó varios tiros en contra de su mujer delante de sus dos hijos.

Según la Policía, los habitantes de esa localidad sureña fueron testigos de la violenta noche que se vivió en el lugar, cuando Pablo Sanhueza Zapata, asesinó a su esposa y se parapetó en su vivienda al ver llegar a un policía a quién le disparó en el rostro y un brazo.

El parte de Carabineros señala que el propio Zapata avisó a la Policía de haber asesinado a su esposa y de haber atacado al suboficial de esa institución, de 48 años.

El sujeto esperó tranquilamente la llegada de los refuerzos policiales por cerca de una hora y con el mismo revólver que dio muerte a su mujer se disparó en la cabeza, muriendo instantáneamente.

El informe policial detalla que los dos hijos de la pareja alcanzaron a ser rescatados por los vecinos y fueron trasladados a la casa de una de sus abuelas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:01
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes