Deportes

Pizzi presiente “que uno de los dos de arriba va a perder puntos”

El director técnico de Rosario Central manifestó su pálpito de cara a la definición de la B Nacional. "Nosotros siempre hemos tenido el protagonismo porque lo hemos buscado, no porque tengamos necesidad y los equipos rivales no", sostuvo.

La dura derrota ante Chacarita hizo caldear el ambiente en Arroyito, ya que los hinchas esperaban confiados una victoria segura para quedar como únicos líderes de la B Nacional a falta de una jornada para el final. Pero el “Canalla” quiere dar vuelta la página rápidamente y pensar en Sportivo Desamparados, próximo contrincante. “Tengo el presentimiento de que uno de los dos de arriba (River e Instituto) va a perder puntos, por eso tenemos que ganar”, reveló Juan Antonio Pizzi, a horas de desatarse el desenlace del campeonato.

Hace dos semanas, el panorama para los “auriazules” era diferente y su DT había asegurado: “Ascendemos seguro”. Pero con dos caídas en forma consecutiva, Central ya no depende de sí mismo y además de ganar ante los sanjuaninos en Cuyo, tiene que esperar que la “Gloria” o el “Millonario” pierdan para tener chances de subir directamente. A la hora de salir a buscar el encuentro en San Juan, adelantó: “Nosotros siempre hemos tenido el protagonismo porque lo hemos buscado, no porque tengamos necesidad y los equipos rivales no”.

Pizzi planifica realizar tres variantes respecto al 1-3 sufrido en el Gigante en manos del “Funebrero”: “Pirulo” Rivarola por Pérez, Biglieri por Alderete y “Ricky” Gómez por el chileno Monje.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'