Deportes

Tres cambios en Unión para recibir a Estudiantes

Respecto del equipo que igualó ante Lanús, el director técnico Frank Darío Kudelka dispuso los ingresos de Rodrigo Erramuspe, Fausto Montero y Diego Jara.

Unión de Santa Fe, que necesita un punto para conservar la categoría sin depender de nadie, tendrá tres cambios en la formación titular que recibirá el domingo a Estudiantes de La Plata, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol.

Respecto del equipo que igualó ante Lanús, el director técnico Frank Darío Kudelka dispuso los ingresos de Rodrigo Erramuspe, Fausto Montero y Diego Jara en los lugares que dejarán Renzo Vera, Pablo Míguez y Jerónimo Barrales, respectivamente.

De esa forma, Unión formará con Bologna; Erramuspe, Avendaño, Correa y Maidana; Montero, Matías Donnet, Vidal y Velázquez; Rosales y Jara.

Esos fueron los once jugadores que Kudelka incluyó como titulares tanto en la práctica de ayer como en la de hoy.

El cronograma de trabajo continuará mañana con una práctica a puertas cerradas en el predio del Sindicato Argentino de Televisión, en la localidad de Arroyo Leyes, en tanto el sábado Unión se entrenará en el complejo Casasol de la ruta nacional 19.

El partido ante Estudiantes de La Plata, que será dirigido por Carlos Maglio, está previsto para el domingo a las 15 en el estadio 15 de Abril.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California