Deportes

El técnico interino de Racing, Claudio Cristofanelli, todavía no tiene el equipo

El viernes enfrentará a Velez, aunque es casi un hecho que reaparecerán Sánchez, Bastía y Moralez, expulsados ante Estudiantes.

Otra de las novedades de la práctica se encuentran en la lista de concentrados dada a conocer luego del entrenamiento, ya que no la integraron Maximiliano Estévez y dos titulares que actuaron ante San Martín de San Juan, como Diego Manicero y Sebastián Arrieta.

En los trabajos a puertas cerradas, realizados en la cancha de Racing, Cristofanelli paró tres formaciones distintas, cambiando más que nada los esquemas tácticos, más allá de que en un momento ingresó José Chatruc, quien volvería a ser suplente.

En dos de esos esquemas tácticos Matías se desempeñó como lateral por derecha, posición que ocuparía el viernes en Liniers. Por lo que se pudo averiguar, en principio la modificaciones serán cuatro: ingresando los expulsados ante Estudiantes (Matías Sánchez, Adrián Bastía y Maximiliano Moralez) y Erwin Avalos, en lugar de Diego Menghi, Claudio Fileppi, Sebastián Arrieta y Diego Manicero.

La probable formación de Racing para el partido del viernes ante Vélez es la siguiente: Hilario Navarro; Matías Sánchez, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Franco Sosa; Roberto Bonet, Adrián Bastía, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Erwin Avalos y Facundo Sava.

 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes