Deportes

Toranzo se alejó de Racing y ya suena en Godoy Cruz

El entrenador Luis Zubeldía le comunicó hoy al mediocampista Patricio Toranzo que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. En Mendoza crece el rumor de la incorporación del ex River.

Toranzo, quien no tuvo continuidad ni buenas actuaciones desde la llegada de Zubeldía, dijo estar "triste" por tener que irse "por la puerta de atrás" y pidió "perdón a los hinchas por no haber mostrado" su "mejor versión, o algo parecido a lo de Huracán", aunque dijo estar agradecido al entrenador porque fue "de frente".

El volante surgido en River alternó buenas y malas desde su arribo al club de Avellaneda, aunque con mayor participación bajo la dirección técnica de Miguel Angel Russo, Diego Simeone y Alfio Basile.

"Me lo veía venir. Y cuando te hablan de frente, no hay nada que decir. Estoy triste por irme por la puerta de atrás", señaló Toranzo en diálogo con Fox Sports.

Lejos de criticar a Zubeldía, el mediocampista auguró que bajo su mando al equipo le irá "muy bien".

Con la partida de Toranzo, serán tres los futbolistas habitualmente titulares en Racing que no serán parte del plantel en la próxima temporada, ya que previamente quedó marginado el colombiano Teófilo Gutiérrez, mientras que su compatriota Giovanni Moreno partirá en las próximas horas a China para sumarse al Shanghai Shenhua que dirige Sergio Batista.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'