Deportes

Guillermo Burdisso: "La clave es mantener la tranquilidad"

El zaguero de Arsenal habló antes de la definición del domingo, que puede consagrar a los del Viaducto por primera vez en su historia.

Arsenal de Sarandí está en las puertas de su primer título en Primera División. El equipo de Grondona, a falta de una fecha del final, es puntero junto con Tigre y el fin de semana puede coronarse si saca un mejor resultado que el equipo de Victoria. Hoy, en diálogo con Sportia contó sus sensaciones Guillermo Burdisso, uno de los pilares de la defensa.

"Estamos muy cerca, pero cada vez es más difícil. La clave es mantener la tranquilidad. Más allá de que tenemos a muchos pibes, todos sumamos más de 100 partidos en Primera", destacó el ex zaguero de Rosario Central.

Luego, agregó: "Nos dimos que podíamos ser campeones después del partido contra Estudiantes de La Plata, pero los resultados que logramos en las últimas tres fechas fueron fundamentales para nosotros".

Por último, se refirió al duelo del fin de semana ante Belgrano de Córdoba: "Sabemos que va a ser un partido durísimo, ellos querrán ganar para redondear un excelente año. Son un equipo jodido y de visitante suelen sacar buenos resultados".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:23
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia