Deportes

Tevez: "Veo difícil que le hagan dos goles"

El jugador de Manchester City, manifiesto hincha de Boca, expresó que es fundamental la diferencia conseguida en el partido de ida en la Bombonera

Carlos Tevez, ídolo de la hinchada de Boca y con un pasado histórico en el club xeneize, declaró en el diario La Tercera de Chile : "Veo difícil que le hagan dos goles", en relación a los tantos que necesita la U de Chile para revertir la serie de semifinales de Copa Libertadores.

"Boca dio un gran paso, hizo dos goles y tampoco le convirtieron. Va con una ventaja importante y en estas instancias sabe cómo jugar", agregó el Apache en una entrevista respondida vía correo electrónico con el matutino chileno.

Al ser consultado sobre el rival de esta noche, Carlos Tevez expresó: "La U de Chile es un rival con mucha dinámica y vértigo, pero Boca los controló muy bien en una cancha que siempre le cuesta a los rivales y eso le pesó al conjunto chileno ante un equipo que en estas instancias tiene mucho recorrido".

Carlos Tevez volvió a la Bombonera el último miércoles en el encuentro de ida ante los chilenos . El Apache estuvo en los placos, donde también estuvieron Diego Maradona, Juan Martín Del Potro y Martín Palermo.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|11:37
1
ERROR
16 de Enero de 2017|11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes