Deportes

Hinchas de la "U" no dejaron en paz al plantel de Boca en Chile

En la puerta del hotel, un grupo de hinchas de la Universidad de Chile se ocupó de que el equipo de Falcioni no pudiera dormir en paz y arrojaron petardos y fuegos artificiales; #lodamosvuelta es el hashtag que eligieron los chilenos Twitter.

Como si fuera parte del folklore de la Copa Libertadores, la noche previa a un partido importante no se puede dormir en paz. Los hinchas locales apelaron a petardos y fuegos artificiales para evitar que el equipo xeneize tuviera una plácida noche en la capital trasandina. Boca juega hoy el partido decisivo de la semifinal de la Copa Libertadores, desde las 21.15.

Con la llegada del plantel ayer por la tarde y las declaraciones irónicas de Julio César Falcioni , los hinchas locales hicieron un culto del número tres, que es la cantidad de goles que necesitan para revertir la serie y lograr el pasaporte a la final de la Copa Libertadores.

En Twitter, los hinchas de la U también canalizaron sus ganas de revertir esta historia al punto de que en Chile desde ayer es hashtag #lodamosvuelta, en una consigna que además incluye la necesidad de llenar el estadio Nacional para hacer sentir el peso de la localía.

La ciudad de Santiago de Chile amaneció con un clima despejado y el pronóstico indica que no lloverá ni hará mucho frío a la hora del partido.

Con la clasificación de Corinthians para la final , quedó definido que el encuentro de vuelta para definir el campeón de la Copa Libertadores se disputará en el estadio Pacaembú de San Pablo.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'