Deportes

Teófilo Gutierrez quiere dejar Racing para volver a Junior

El delantero colombiano gestiona su incorporación a Junior de Barranquilla, club donde se inició futbolísticamente, pero su llegada está a consideración del grupo inversor dueño de su pase y de Racing, que también tiene parte de sus derechos.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez gestiona su incorporación a Junior de Barranquilla, club donde se inició futbolísticamente, pero su llegada está a consideración del grupo inversor dueño de su pase y de Racing, que también tiene parte de sus derechos.

Sin embargo, el representante del jugador, Efraín Pachón señaló que "hay ofertas de River Plate, Boca Juniors, México y Europa. Tengo que hablar con `Teo` porque también hay equipos de China, Rusia y Turquía que ofrecieron comprar su pase".

La página web `futbolred` aseguró que Gutiérrez "quiere jugar en el `Tiburón`, pero todavía no hay nada definido", ya que su incorporación al conjunto de Barranquilla debe ser aprobada por el grupo inversor que es dueño del 80% de sus derechos deportivos y por Racing Club, que es posee el 20% restante.

El representante del jugador, Efraín Pachón, aclaró en las últimas horas que la situación de `Teo` se mantenía en suspenso, a la espera de lo que decidan los que manejan el pase del futbolista.

Sin embrago, el padre del jugador manifestó que "Teófilo quiere jugar estos seis meses en el Junior, pero hay que esperar que se resuelva todo. No hay nada confirmado", aclaró.

Junior ya tiene acordada la situación contractual con el jugador en caso de que Racing y el grupo inversor aprueben su llegada.

Gutiérrez, quien protagonizó una serie de incidentes jugando en Racing Club, estuvo vinculado últimamente a Lanús donde jugó solamente dos partidos por la Copa Libertadores (ante Vasco da Gama de Brasil, equipo que eliminó al `granate` en octavos de final),

El jugador fue cedido a préstamo a Lanús por Racing, ya que luego del partido que la `academia` perdió 4-1 con Independiente por el Clausura, protagonizó un serio incidente en el vestuario con su ex compañero Sebastián Saja.

Antes, Gutiérrez había sido expulsado en partidos contra Banfield, Boca y también frente al `rojo` en el estadio Libertadores de América.

Gutiérrez, de 27 años, se inició en Junior y también jugó en Trabzonspor de Turquía.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'