Deportes

Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal clasificó a semis de la Eurocopa

Portugal se clasificó para las semifinales de la Eurocopa después de eliminar a la República Checa por 1-0. Cristiano Ronaldo volvió a realizar un partido soberbio y fue el autor del gol en el minuto 70'. Mirá el gol.

El delantero Cristiano Ronaldo marcó el jueves con un cabezazo el gol con el que la selección portuguesa de fútbol venció 1-0 a República Checa por los cuartos de final de la Eurocopa.

Ahora, el equipo luso se medirá en semifinales con el ganador del partido que el fin de semana jugarán España y Francia.

Los checos empezaron el partido inspirados, gracias a la brillante actuación de Petr Jiracek, y Portugal necesitó tiempo para asentarse en el campo de juego.

El plan portugués se basó desde el comienzo en enviar cualquier balón a Cristiano, el jugador más caro del mundo, que mostraba abiertamente su frustración cuando sus compañeros de equipo no conseguían entregarle el esférico.

Portugal dominó el partido y su capitán, Ronaldo, tuvo dos claras ocasiones antes del descanso en otra actuación inspirada.

Hugo Almeida, quien reemplazó a Helder Postiga a los 40 minutos, falló una gran oportunidad de abrir el marcador a los 64 al fallar un cabezazo a centro de Raul Meireles.

Otro disparo a larga distancia de Ronaldo se perdió rozando el poste, y el delantero del Real Madrid mandó otra volea por encima del travesaño.

Los checos aguantaron el 0-0 con valentía y se mantuvieron en el partido gracias a las grandes paradas de su guardameta Petr Cech antes de que Ronaldo cabeceara un centro de Joao Moutinho a los 79 minutos.

Con su anotación del jueves, Ronaldo suma tres tantos en el torneo tras el doblete en la victoria 2-1 sobre Holanda por la etapa de grupos.

 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María