Deportes

Messi no le da importancia a los dichos de Ronaldo

La Pulga, al ser consultado sobre las declaraciones del jugador portugués evitó cualquier tipo de polémica en su llegada a Bogotá para un partido a beneficio de su Fundación.

Lionel Messi, en su llegada a Bogotá tuvo dos declaraciones contundentes con respecto a Real Madrid: primero sentenció que no tiene entre sus planes jugar con el equipo blanco y, con respecto a las polémicas declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo prefirió ignorarlo y evitar polémicas.

Cristiano Ronaldo había declarado que el astro argentino hace un año había quedado fuera de la Copa América tras caer en cuartos de final contra Uruguay en definición por penales.

"La verdad no tengo nada que decir'', fue su respuesta de Messi, que había sido el eje de la provocación de los hinchas hacia el portugués durante la derrota 3-2 de Dinamarca contra Portugal en la fase de grupos de la Eurocopa.

Luego Portugal doblegó 2-1 a Holanda y ahora tendrá a República Checa como rival en cuartos de final del torneo.

"Barcelona es mi casa y me encantaría quedarme en este equipo el resto de mi carrera futbolista'', declaró Messi en una conferencia de prensa ante la consulta sobre un eventual pase a Real Madrid.

Messi está en Bogotá para jugar con sus amigos contra un equipo "Resto del mundo'' de Radamel Falcao en un partido de exhibición en el estadio local El Campín, a beneficio organizado por su Fundación.

"Viví cosas muy lindas, deseo volver a ganar lo que ya gane y me gustaría lograr muchas victorias con mi selección. Ahora estoy haciendo goles en el equipo argentino'', expresó el astro argentino.

"No estoy siguiendo mucho la Eurocopa, no tengo un favorito claro, pero me gustaría que el campeón fuera España por los compañeros que tengo (del Barcelona)'', indicó en referencia al conjunto ibérico, que jugará ante Francia por los cuartos de final.

Messi reiteró que prefiere guardar su privacidad, cuando surgió el interrogante sobre su futura paternidad: "No me gusta mucho contar mi vida privada, pero estoy feliz con lo que me está pasando, en unos meses voy a ser padre'', confirmó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:14
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017