Finalizó el corte de ruta en El Borbollón por un adolescente asesinado

Isaías Manuel Pérez murió ayer tras estar, desde el domingo, internado en el Hospital Central por una herida de arma de fuego.
El joven, al salir de un cumpleaños, recibió un balazo que impactó en su cráneo.
Sus familiares y vecinos realizaron una protesta en Ruta 40 y Ruta 23.

Familiares y vecinos de un adolescente asesinado protestaron en Ruta 40 y Ruta 23, en la entrada de El Borbollón, Las Heras. Isaías Manuel Pérez murió ayer a raíz de un balazo en el cráneo. Estaba internado desde el domingo en el Hospital Central, pero falleció tras agonizar dos días.

Aún no se sabe certeramente qué pasó el domingo en la madrugada. El hecho está tomando relevancia recién hoy porque nunca fue notificado.

Al parecer, Isaías –quien tendría entre 14 y 17 años- salía de un cumpleaños cuando recibió un tiro que impactó en su cráneo. Inmediatamente, fue trasladado al Central donde quedó internado por herida de arma de fuego.

Isaías salió aproximadamente a las 4.30, de un lugar ubicado en Ruta 23 y Paso Hondo, de El Borbollón. Aún no se sabe los motivos, pero el adolescente cayó al suelo tras recibir el balazo. A las 5.30, ya había ingresado al hospital.

Más de 200 personas se reunieron para exigir que el cuerpo de Isaías fuese entregado a su familia. Pero, además, la protesta tuvo otro motivo: pedido de justicia.

Aducen, según informaron desde la Oficina Fiscal, que la demora en la entrega del cuerpo fue debido a que Isaías estaba registrado como "donante de órganos". Por tal motivo, la gestión tomó más horas de lo habitual.

En la causa está interviniendo la Oficina Fiscal nº6.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México