Deportes

Romagnoli: "Muchos quieren vernos en la B"

El Pipi, estratego de San Lorenzo, se refirió así a "algunos periodistas y dirigentes de la AFA"; el presidente Abdo lo respaldó: "Acá todos tienen ganas de jugar", dijo

Son horas de angustia. Y es en esos momentos cuando se conjugan la desesperación, la intriga, la fe y la incertidumbre. San Lorenzo está ante la encrucijada de jugar un partido por demás trascendental, con más para perder que para ganar. De hecho, si sale airoso, lo máximo a lo que puede aspirar es a jugar la Promoción; caso contrario, se corporizará el segundo descenso de su historia. Sabe que por estos días, como alguna vez lo bautizó un relator, debe volver a ser el "San Lorenzo de los milagros". Y dentro de ese panorama se aferra a la confianza mística, como la de Jonathan Bottinelli, quien según sus palabras espera "una mano del Barba " para este domingo?

Sin embargo, tras el entrenamiento matutino de ayer, otro de los hombres clave del Ciclón, como Leandro Romagnoli, prefirió ser más punzante y -de acuerdo con su pensamiento- realista. "Muchos quieren ver a San Lorenzo en la B Nacional, inclusive algunos dirigentes de la AFA", expresó el Pipi, sin guardarse la bronca y enojado con las versiones de que algunos de sus compañeros prefieren no jugar el encuentro del domingo frente a San Martín de San Juan en el bajo Flores. "Sabemos que se están hablando muchas cosas, pero es una mentira que algunos de nosotros no quieran jugar. Como verán, hoy (por ayer) nos entrenamos todos, incluso los que teóricamente no quieren jugar", agregó el volante. Sobre este tema, les apuntó principalmente a "algunos periodistas", a los que acusó de "inventar cosas".

Más allá de su molestia, Romagnoli es consciente del duro presente. Como referente de su equipo, indicó: "Hay que tratar de enfrentar esta situación como sea. Nunca pasé por algo así y menos en el club del que soy hincha. Quedar en descenso directo en la última fecha te pone muy triste, pero tenemos una posibilidad más y ojalá que por lo menos la suerte esté de nuestro lado. Hay que estar tranquilos y sacar el partido adelante".

Leer el informe completo en el link.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho