Deportes

Cabrera, Romero y Cóceres ausentes en el 103º Abierto de la República

La centésimo tercera edición del Abierto de la República de Golf estrenará mañana una nueva fecha dentro del calendario mundial en el Hurlingham Club.

En la cancha considerada como la de mayor tradición del país, no estarán los más destacados, como Angel Cabrera, Andrés Romero y José Cóceres.
  
Cuatro meses después de la edición anterior del certamen, el torneo más importante del golf nacional (fue corrido de diciembre a abril) forma parte del Challenge Tour Europeo, que desde este año ha modificado su calendario, disputándose de marzo a octubre.
  
Previo al primer Major del año, el Masters de Augusta, el abierto no contará de los jugadores argentinos más destacados como El Pato Cabrera, El Pigu Romero, Cóceres, Eduardo Gato Romero y Vicente Fernández, entre otros, quienes desde hace tiempo ya tenían comprometida su actuación en otros torneos.
  
Sin embargo, en Hurlingham estará el defensor del título, el paraguayo Marco Ruíz, una buena cantidad de jugadores extranjeros y varios argentinos encabezados por el misionero Andrés Vancsik y Estanislao Goya, quien con 19 años, viene de ganar el domingo pasado su primer certamen profesional del tour europeo en Córdoba, al triunfar en el Abierto del Centro. 
  
El torneo se disputará en el campo de par 70 y 6505 yardas del Hurlingham Club –que cumple este año su 120º aniversario- tendrá una bolsa de premios de 200 mil dólares y significará la segunda parada consecutiva de la gira del Viejo Continente en Argentina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic