Deportes

Pepe Romero: “Algunas camisetas tienen ciertos privilegios”

El director técnico de All Boys, que este domingo recibirá en Floresta a Boca Juniors por la decimonovena fecha del torneo Clausura, remarcó que ciertos equipos tienen “privilegios” dentro del fútbol argentino.

El técnico de All Boys, José Romero, admitió que el mundo del fútbol debe tomar nota que existen "camisetas con ciertos privilegios", luego de que su equipo haya sido prácticamente desmembrado, con cuatro expulsiones, en el encuentro de la semana pasada con Argentinos Juniors, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

"Tenemos que saber que hay camisetas con ciertos privilegios", remarcó el entrenador albo, a manera de autocrítica no sólo personal sino también para sus dirigidos.

El árbitro rosarino Saúl Laverni, de floja tarea, les mostró tarjeta roja el domingo pasado a los defensores Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Maximiliano Coronel y al goleador Mauro Matos, todos inhabilitados para actuar este fin de semana ante Boca Juniors, en Floresta.

"Hay un manejo dentro de todo el fútbol que parece diferente. El jugador ve todas esas cosas", explicó Romero.

Y enseguida, el DT graficó con un ejemplo la expulsión que recibió Matos, por aplaudir irónicamente a Laverni, al no sancionarle una falta en la mitad de la cancha.

"No es por caerle al pibe. Pero uno ve que (Pablo) Mouche protesta airadamente, se le pone cara a cara con jueces de línea y no hay amonestación, a veces", reflejó Romero, en declaraciones al programa partidario `Locos por All Boys`, que se emite por AM 1010.

Además de los jugadores suspendidos es factible que el técnico deba reemplazar al guardavallas y capitán Nicolás Cambiasso, quien fue informado por el árbitro Laverni y, casi con seguridad, será suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

De esta manera, Bernardo Leyenda haría su estreno en la valla alba, mientras que Cristian Vella será el lateral por derecha, Facundo Quiroga y Carlos Soto se moverán como centrales y Francisco Martínez irá por la izquierda.

En la mitad de la cancha, Martín Zapata jugaría por derecha, Fernando Sánchez ocupará el centro y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez se desempeñará por la izquierda.

Además, Matías Pérez García sería el enlace, mientras que Agustín Torassa y el juvenil Javier Soñer comprenderán la pareja de atacantes.

"Quizás pongamos algunos chicos antes que algunos jugadores que tal vez no sigan la temporada próxima", admitió Romero.

Por tal motivo es difícil que Martín Morel, Juan Carlos Ferreyra o Carlos Salom, componentes del actual, tengan su despedida formal del equipo albo, en el partido que se jugará el domingo próximo, desde las 15.00, en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic