Deportes

Gio Moreno se despidió de Racing, pero se complicó su pase al club chino

El volante colombiano, que retiró sus partencias del club académico durante la jornada de hoy, todavía no tiene definida su transferencia al Shanghai Shenhua y el posible pase se complicó.

El mediocampista Giovanni Moreno se despidió de sus compañeros de Racing y también retiró sus pertenencias del club de Avellaneda mientras aguardaba que la transferencia al Shanghai Shenhua de China termine de definirse, aunque la situación se complicó.

Si bien se estimaba que el pase del jugador se definiría por la tarde, hubo algunas complicaciones en cuanto a su contrato y, según trascendió, no viajará hacia el país asiático si no se soluciona este tema.

Moreno sólo realizó ejercicios livianos y no tocó la pelota durante la práctica que el plantel de "La Academia" llevó a cabo esta mañana, tras lo cual saludó a sus compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía.

Después, se metió en el vestuario, agarró todas sus cosas y las guardó en un bolso, tras lo cual se dio un abrazo con Patricio Toranzo y se fue.

A pesar de haberse despedido de sus compañeros, el jugador colombiano aún no tiene confirmado su pase al Shanghai Shenshuad que dirige Sergio "Checho" Batista y, si bien la idea del club de china es presentarlo oficialmente el viernes, aparecieron trabas y aún no se cerraron los números.

Si se produce una definición, el mediocampista viajará antes del fin de semana para sumarse al equipo que conduce el argentino Sergio Batista y donde también juegan el marfileño Didier Drogba y el francés Nicolás Anelka.

El jugador colombiano, de 25 años, había llegado a Racing tras brillar en Envigado (2006-2008) y Atlético Nacional (2008-2010), ambos equipos de Colombia y se incorporó al club de Avellaneda el 8 de julio de 2010.

Moreno, no tuvo una buena temporada en general y pasó del "amor al odio" con los hinchas en pocos partidos mientras que hace poco más de un mes fue amenazado por la barra brava del club con un arma de fuego, motivo por el cual decidió dejar la institución.

Por otra parte, Zubeldía realizaría tres cambios en el primer equipo de Racing para recibir a Vélez en la última fecha del Torneo Clausura de Fútbol: Marcos Cáceres por Lucas Aveldaño; Lucas Licht por Matías Cahais y Luis Fariña por Moreno.

En tanto, el mediocampista Agustín Pelletieri se perderá el duelo frente al elenco de Liniers porque aún se está rehabilitando de la lesión en el tobillo y hoy solo realizó tareas diferenciadas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes