Deportes

Guinta: “En River matan una persona y no pasa nada”

El entrenador de Almirante Brown siguió metiéndole picante al choque con el Millonario del próximo sábado. “Seguramente me va a gustar que se queden en la B”, afirmó.

Las palabras de Blas Giunta repercuten en el mundo del fútbol. En esta semana los dichos del ex cinco de Boca toman mayor dimensión por que su equipo va a enfrentar a River en la última fecha del  Nacional B.
 
El DT de Almirante Brown no pasó por alto la suspensión de la tribuna que se le aplicó al Monumental ayer. “En River matan una persona y no pasa nada: nosotros tiramos una panchera y nos sacan 18 puntos”, dijo Giunta quejándose de la sanción que le dieron al club de Núñez.
 
Como ya lo había dicho en otras oportunidades, volvió a contar cuál es su deseo para el equipo de Almeyda. “Seguramente me va a gustar que River se quede en la B”, fueron las palabras que identificaron la postura de Blas. Para calmar los ánimos y bajar la tensión que se vive por estos días, el técnico de “La Fragata” dijo que “esto no es una batalla. Es un partido de fútbol”.
 
A pesar de sus quejas, los elogios también salieron de su boca. “Ahora no le caigamos a Almeyda. Hizo 70 puntos. Es una bestia. Ahora le caen porque todavía no salió campeón”, sostuvo sobre el técnico de River, que parece no tener margen de error. Giunta ha decidido hablar mucho en la previa del partido en el Monumental. Sabe de partidos importantes y por eso le aporta su folklore a la previa del partido del sábado.
 
“Con lo que declaro no le falto el respeto a River” fue la expresión que cerró el discurso de Giunta. El técnico prepara a sus jugadores para enfrentar un partido de gran importancia para el rival que enfrenta. Sabe que juega con las necesidades del conjunto “Millonario” y por eso les quita presión a sus jugadores.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 14:11
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre infeliz este giunta... pobre tipo..Por tipos como este es que el futbol en nuestro pais esta tan mal..no le vendria mal una suspension a este tipo y multa de esas que duelen, para que sirva de ejemplo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia