Deportes

Sanfilippo: “En San Lorenzo, Abdo y Caruso Lombardi fracasaron”

El ex jugador del Cuervo, fiel a su costumbre, criticó con dureza al presidente y al director técnico de la entidad azulgrana. “El club trajo 30 jugadores en tres años y los equipos que están arriba hicieron el camino opuesto”, sostuvo.

José Francisco Sanfilippo echó más leña al fuego en medio del incendio desatado en San Lorenzo, que golpeado deportiva e institucionalmente en los últimos años, divaga en los últimos puestos de la tabla de promedios y en la próxima semana definiría su continuidad en la máxima categoría de nuestro fútbol. En esta ocasión, la vieja gloria “azulgrana” apuntó al presidente de la institución y al actual entrenador, que llegó a mitad de este Clausura, en declaraciones reproducidas en Télam.

“En San Lorenzo, el presidente Abdo y Caruso Lombardi fracasaron, al margen de que San Lorenzo se termine salvando del descenso en la Promoción", advirtió primeramente, mientras que instantes después fue por más: “Abdo no era el dirigente que necesitaba San Lorenzo, los socios cuando votan también se equivocan. Dice que puso mucho dinero, pero no siempre se arregla el asunto. El club trajo 30 jugadores en tres años y los equipos que están arriba hicieron el camino opuesto”.

El “Nene”, lejos de recular, también atacó directamente a Ricardo Caruso Lombardi: “Solamente sumó nerviosismo. Se peleó con todo el mundo, tiene un contrato elevado y encima no aportó soluciones futbolísticas”. Y a pesar de que el mediático DT llegó al “Ciclón” con muchos problemas de trasfondo, cuestionó: “¿El equipo sumó más puntos que con Leonardo Madelón, que tuvo más de una temporada en el club y compartió distintos momentos?”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'