Deportes

Del Bosco haría tres cambios para jugar ante Boca Unidos

El entrenador de Independiente Rivadavia realizaría tres variantes obligadas para enfrentar a los correntinos. Peralta, Recalde y Caballero ingresarían en lugar de Quiroga, Alvacete y Ferradas.

El DT de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, realizaría tres cambios en el equipo para visitar el sábado a las 15.30 a Boca Unidos de Corrientes, en cotejo de la última fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Stella Maris Álvarez De Olivera.

El equipo que paró el entrenador durante el ensayo futbolístico, realizado en su estadio Bautista Gargantini, fue el siguiente: Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez y Pablo De Miranda; Abel Peralta, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda y Carlos Recalde; Diego Caballero, Martín Gómez y Javier Velázquez.

Así, en el mediocampo, Abel Peralta sería el reemplazante de Franco Quiroga, que está descartado por lesión; y Juan Alvacete, que no estará presente por acumulación de amarillas, le cederá su lugar al paraguayo Carlos Recalde.

Finalmente, en la ofensiva, el capitán del equipo, Mauricio Ferradas, no llegaría en óptimas condiciones físicas, por lo que Diego Caballero es el que tiene las mayores chances de ingresar.

Del Bosco, que dejó al equipo mendocino en la última fecha alejado de la promoción por el descenso, confirmaría a los titulares tras la práctica de mañana.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'