Deportes

Leguizamón: "Nos da bronca que nunca nos dieran de candidatos"

El delantero de Arsenal de Sarandí brindó declaraciones antes de jugar su encuentro con Belgrano. “Nosotros estamos siempre en la mira por ser el equipo de Julio Grondona, pero la verdad es que llegamos hasta acá sin ninguna clase de ayuda”, destacó.

El delantero de Arsenal de Sarandí, Luciano Leguizamón, expresó su "bronca" porque su equipo nunca estuvo "como candidato" para ganar el torneo Clausura de fútbol, en el que llegan a la última fecha como uno de los líderes y con grandes chances de quedarse con la corona.

"Nos dio bronca que nunca nos dieran por candidatos. Pero acá estamos, y sin ayuda", dijo el goleador en Radio Cooperativa.

Arsenal lidera el certamen junto con Tigre, con 35 unidades, y buscará el título el domingo ante Belgrano de Córdoba. Los de Victoria jugarán con Independiente y, en caso de un empate en el primer puesto, deberán enfrentarse en campo neutral.

"Nosotros estamos siempre en la mira por ser el equipo de (Julio) Grondona (el presidente de la AFA), pero la verdad es que llegamos hasta acá sin ninguna clase de ayuda. Da bronca que desde afuera intenten empañar nuestra campaña", apuntó Leguizamón.

Para el ex jugador de River Plate, "por cómo se dieron las cosas, este fue el mejor plantel de Arsenal en el plano futbolístico".

"La verdad es que nunca me hubiese imaginado llegar a la última fecha con esta chance. Suponía que íbamos a estar al margen de la pelea por el descenso, disfrutando los últimos partidos y tratando de sumar para la próxima temporada", se sinceró.

Finalmente, Leguizamón admitió que "los nervios van a aparecer a medida que se acerque el partido con Belgrano" y llamó a "tener los pies sobre la tierra", porque el equipo aún "no ganó nada".

De cara al encuentro ante Belgrano, el domingo a las 15, el DT del "Arse", Gustavo Alfaro, no haría modificaciones en el equipo respecto del que viene de ganarle a Boca en la Bombonera.

Los 11 que saldrán a la cancha en el Viaducto serán: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Leguizamón y Emilio Zelaya.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María