Deportes

Los Pumas preparan su llegada a Tucumán para jugar la revancha ante Francia

El seleccionado argentino de rugby arribará este jueves al Jardín de la República para afrontar su choque contra la escuadra europea. Entrá y repasá la formación inicial.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, llegará este jueves a la capital tucumana donde jugará el segundo test match contra Francia, programado para el sábado en el estadio Monumental de Atlético Tucumán.

Los Pumas ganaron los dos amistosos internacionales jugados en junio contra Italia (37 a 22), en San Juan, y Francia (23 a 20) en Córdoba.

El elenco nacional presentará siete modificaciones en el 15 titular respecto del que presentó el sábado pasado, en Córdoba.

En la primera línea, Pablo Henn y Francisco Gómez Kodela reemplazarán a Bruno Postiglioni y Nahuel Tetaz Chaparro, quedando Eusebio Guiñazú como hooker.

El otro cambio entre los delanteros será el ingreso de Leonardo Senatore por Benjamín Macome, pasando Julio Farías Cabello a integrar la segunda línea.

La pareja de medios estará conformada por Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta, quienes jugarán en lugar de Martín Landajo (suplente) e Ignacio Mieres, respectivamente.

A su vez, el cordobés Facundo Barrea ingresará por Belisario Agulla, mientras que Agustín Gosio jugará de centro, pasando Joaquín Tuculet como fullback, y quien sal  drá del equipo será Román Miralles.

La formación inicial será la siguiente: Joaquín Tuculet; Facundo Barrea, Agustín Gosio; Felipe Contepomi, Manuel Montero; Benjamín Urdapilleta, Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Tomás De la Vega; Esteban Lozada, Julio Farías Cabello; Francisco Gómez Kodela, Andrés Bordoy y Eusebio Guiñazú.

Estarán como suplentes Nahuel Tetaz Chaparro, Bruno Postiglioni, Santiago Guzmán, Benjamín Macome, Rodrigo Báez, Martín Landajo y Gabriel Ascárate.

El árbitro será el irlandés George Clancy, que tendrá como asistentes a Wayne Barnes (Inglaterra) y Christie du Preez (Sudáfrica), mientras que como TMO estará Shaun Veldsman (Sudáfrica).

La venta anticipada de entradas fue importante y desde hoy se agregaron dos bocas de expendio, ya que además de comprarlas por la página web de la UAR los aficionados podrán hacerlo en la sede la Unión local y en el Ente Tucumán Turismo.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'