Deportes

Trezeguet: “Nos jugamos la historia de este club”

El delantero de River se refirió al encuentro con Almirante Brown de la última fecha de la B Nacional. “El partido del sábado me parece que habrá que manejarlo desde lo psicológico”, manifestó.

En diálogo con El Ascenso, programa que se emite por Radio La Red, David Trezeguet comentó sus sensaciones a pocas horas de jugar uno de los encuentros más importantes de su carrera ante Almirante Brown para subir directamente a la Primera División.

El ex Juventus, de larga experiencia internacional, comentó que "el partido del sábado me parece que habrá que manejarlo desde lo psicológico, esta semana va a ser fundamental para trabajar en lo mental, sabiendo que tenemos que lograr el objetivo que tenemos planteado. Nos jugamos la historia de este club y debemos estar tranquilos".

Además, ante la posibilidad de dar la vuelta olímpica el sábado, sostuvo que "si logramos el objetivo, yo creo que el grupo lo va a festejar porque estuvimos en una situación delicada. Sabemos que la gente está sufriendo, por eso sería lindo lograr  la meta".

Por su parte, el franco-argentino no quiso pensar en la chance de no obtener las tres unidades ante los bonaerenses y explicó que "sobre la definición por una Promoción, en caso que no logremos un triunfo ante Almirante, creo que es muy pronto para hablar de una definición de esas características".

El goleador, incluso, se hizo espacio para agradecerle a Chacarita el triunfo por 3 a 1 sobre Rosario Central en  la última jornada: "Nos vino muy bien en lo anímico, después del partido hubo llamados entre los compañeros y el cuerpo técnico, apoyándonos mutuamente, así que ahora tenemos la gran chance y no podemos desperdiciarla".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'