Deportes

Romagnoli: "Muchos quieren ver a San Lorenzo en la B"

El mediocampista disparó con munición gruesa al señalar que "muchos quieren" que San Lorenzo descienda y manifestó que entre esas personas hay periodistas, a los que acusó de "inventar cosas" y "dirigentes de la AFA".

El mediocampista Leandro Romagnoli disparó esta tarde con munición gruesa al señalar que "muchos quieren" que San Lorenzo descienda y manifestó que entre esas personas hay periodistas, a los que acusó de "inventar cosas" y "dirigentes de la AFA".

"Estamos todos disponibles para jugar ante San Martín de San Juan, no entiendo por qué dicen cosas como esa. Es todo mentira", reveló el jugador luego que algunas versiones indicaban que había futbolistas que inventaron sus lesiones para no jugar.

Asimismo expresó, "muchos quieren ver a San Lorenzo en la B, no sólo periodistas que inventan cosas sino también dirigentes de la AFA", tras lo cual aclaró que el único que no podrá ser de la partida ante el elenco sanjuanino será Jonathan Bottinelli, quien padeció un desgarro ante Independiente y quedó descartado.

Por otra parte, Romagnoli manifestó que frente a San Martín de San Juan intentarán aferrarse a la última chance que les queda para evitar el descenso directo a la Primera B Nacional, aunque lamentó que ya no dependan de sí mismos.

"Quedar en descenso directo en la última fecha nos puso muy tristes, pero tenemos una chance más y ojalá que por lo menos la suerte esté de nuestro lado", indicó en una improvisada rueda de prensa tras el entrenamiento de San Lorenzo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Romagnoli aseguró que para permanecer en la Primera División los jugadores del equipo de Boedo deberán "estar tranquilos" para "poder sacar el partido adelante" y al ser consultado sobre si el equipo "sigue vivo", Romagnoli movió la cabeza levemente, como quien duda en su respuesta, y disparó un tímido: "Sí, estamos vivos".

Para el cotejo con el equipo de San Juan, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi tendrá como baja a Bottinelli, pero contará con los retornos de Pablo Alvarado, Walter Kanemann y Enzo Kalinski.

Mañana los futbolistas se entrenarán también en el predio de Ezeiza donde realizarán la práctica de fútbol en la cual Caruso Lombardi pondría al equipo que jugará el domingo y hará al menos tres cambios en relación a los que empataron con Independiente.

En la zaga central Alvarado irá por Bottinelli mientras que Kannemann reemplazaría a José Luis Palomino en el lateral derecho y Kalinski ingresaría por Emiliano Telechea aunque no se descarta que pueda hacer más modificaciones.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 23:39
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LAS GALLINAS NEGRAS CONTRA LAS GALLINAS BLANCAS, SE JUNTAN EN LA B. NUNCA GANARON NADA !!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México