Deportes

Alarma millonaria: los hinchas de Almirante amenazan con suspender el juego ante River 

Un grupo de socios del equipo de Isidro Casanova mostró su enojo porque desde el club de Núñez redujeron la cantidad de entradas para el público visitante.

En plena práctica de Almirante Brown, los hinchas mostraron su enojo ante las cámaras y amenazaron con suspender el cotejo del próximo sábado ante River. El motivo que esgrimieron los socios del equipo de Isidro Casanova fue que desde el club de Núñez confirmaron una reducción en la cantidad de entradas para el público visitante.

"Vamos a suspender el partido, no vamos a dejar salir el micro", dijo uno de los hinchas que alzaron su voz. Tras la clausura de a tribuna Sívori alta, por los incidentes que causaron la muerte de un hincha, el lugar disponible para los visitantes será de sólo 2 mil personas, cuando el acuerdo entre los dirigentes era de unos 5 mil. Pero desde River quieren ocupar esa "diferencia" de espacio con hinchas millonarios.

"Queremos ocupar la Centenario alta (la cabecera enfrentada a la tribuna del tablero) con hinchas de River. Ahí, si se nos da la autorización, vamos a hacer un corralito para alrededor de cinco mil personas", adelantó el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, en declaraciones a Radio Cooperativa. Además, se conoció que "la Centenario alta solamente está habilitada para dos mil hinchas de Almirante Brown, que estarán ubicados en el corralito cercano a la platea Belgrano", según le informaron a Télam fuentes del Comité de Seguridad en el Fútbol.

El ente decidió ayer la clausura de la Sívori alta para el partido del sábado ante Almirante Brown, por la 38ª y última fecha del torneo de la Primera B Nacional, por el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo, ocurrido durante el partido que River le ganó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1, en la 36ª jornada.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:16
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California