Deportes

Nalbandian está en el cuadro principal y jugará Wimbledon

Así lo confirmó un vocero del All England Club; el viernes se sorteará el main draw; Berlocq y Mayer, eliminados de Eastbourne y Hertogenbosch.

Wimbledon confirmó hoy que David Nalbandian jugará el certamen tal como estaba previsto.

"Nalbandian está en el cuadro y jugará", dijo a dpa un portavoz del All England Club, organizador del torneo más tradicional y prestigioso del tenis. El cuadro principal se sorteará el viernes.

Las dudas acerca de la presencia de Nalbandian en el torneo que lo vio jugar la final en 2002 derivaban de su descalificación el domingo en la final de Queen's, donde pateó a un juez de silla.

El argentino está jugando esta semana un certamen de exhibición en Londres.

Berlocq y Mayer, eliminados de Eastbourne y Hertogenbosch. Carlos Berlocq y Leonardo Mayer quedaron eliminados hoy en los torneos de Eastbourne, en Inglaterra, y de Hertogenbosch, en Holanda, que sirven como preparación para Wimbledon.

Berlocq cayó frente al italiano Andreas Seppi por 7-6 (2) y 6-3, en el torneo ATP 250 de Eastbourne, mientras que el correntino Mayer fue vapuleado por el español David Ferrer por 6-3 y 6-1, y quedó marginado en la segunda rueda de Hertogenbosch.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California