Deportes

San Lorenzo entrenó con lesiones y a la espera de la definición

Bottinelli y Meza fueron los únicos jugadores de los que ayer trabajaron diferenciado que volvieron hoy a moverse aparte, ya que Romagnoli, Ortigoza y Alvarado se sumaron a los ejercicios que realizó el plantel en el predio de AFA.

Jonathan Bottinelli y Fernando Meza fueron los únicos jugadores de los que ayer trabajaron diferenciado que volvieron hoy a moverse aparte, ya que Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza y Pablo Alvarado se sumaron a los ejercicios que realizó el plantel en el predio de AFA.

Según trascendió, el director técnico Ricardo Caruso Lombardi se mostró molesto en la práctica del martes debido a que varios de sus jugadores no realizaron ejercicios físicos, a su entender por molestias menores, y dejó entrever que de no acoplarse hoy a los entrenamientos no los tendría en cuenta.

En ese contexto, salvo Bottinelli, descartado a raíz de una distensión en el bíceps del muslo izquierdo, y Meza, quien arrastra un problema de meniscos, los otros tres formaron parte de la primera práctica en Ezeiza de cara al trascendental cotejo del domingo en el que se definirá la permanencia en Primera División.

Romagnoli padece una sinovitis en su rodilla por la que hace tiempo se entrena diferenciado los primeros días de la semana por precaución, mientras que en cambio, los casos más cuestionados por el DT fueron, quizá, los de Ortigoza y Alvarado.

El mediocampista central nacionalizado paraguayo, uno de los pilares del equipo, acusó un golpe ante Independiente (0-0) en el cotejo del domingo pasado, mientras que Alvarado, quien no jugó ese día por encontrarse suspendido, dio un par de vueltas a la cancha y se fue al consultorio médico por un dolor en la pierna.

Sin embargo, para tranquilidad del entrenador, Romagnoli, Ortigoza y Alvarado se sumaron hoy a los ejercicios grupales y los tres se perfilan para integrar el equipo titular ante San Martín de San Juan, como local, habida cuenta que este último mencionado podría reemplazar a Bottinelli en la defensa.

San Lorenzo, en zona de descenso directo, recibirá al elenco cuyano el próximo domingo, en el marco de la 19na. y última fecha del torneo Clausura, en la que se definirá el otro equipo que baja a la B Nacional junto al condenado Olimpo de Bahía Blanca, y los dos que deberán jugar la promoción.
Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:24
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California