Deportes

Dulko quedó eliminada en la qualy de Wimbledon

La tenista argentina quedó eliminada en la segunda ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal del Abierto de tenis de Wimbledon tras caer con la croata Mirjana Lucic por 6-4 y 6-2.

La argentina Gisela Dulko quedó eliminada hoy en la segunda ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal del Abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo en Londres, tras caer con la croata Mirjana Lucic por 6-4 y 6-2.

La tigrense, 232 en singles y que será representante argentina en los Juegos Olímpicos de Londres en dobles junto a Paola Suárez, había superado a la británica Samantha Murray (365) por 7-5, 4-6 y 6-3, pero hoy no pudo con la 12da. favorita en la
qualy.

De esta manera, no quedan argentinos en la clasificación para el cuadro principal de Wimbledon.

Previamente, fueron eliminadas la santafesina Paola Ormaechea y la rafaelina Florencia Molinero, y también en el cuadro masculino el santiagueño Marco Trungelliti, el mendocino Martín Alund, el santafesino Pablo Galdón, el tandilense Máximo González y el correntino Agustín Velotti.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho