Deportes

Los mellizos Barros Schelotto tomán las riendas de Lanús

Los hermanos Guillermo y Gustavo llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y la semana próxima serán presentados oficialmente como los reemplazates de Gabriel Schurrer que culmina su ciclo el viernes ante Newell's.

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y la semana próxima serán presentados oficialmente como los reemplazates de Gabriel Schurrer que culmina su ciclo el viernes ante Newell´s.

Según se informó, la dupla técnica integrada por los ex jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca, entre otros, acordaron su arribo al club de la Zona Sur anoche y estarán acompañados por el profesor Javier Valdecantos y por Leonardo Noce, como entrenador de arqueros.

Guillermo fue el que llevó adelante la negociación con la anuencia de su hermano, primero se juntó con los directivos al mediodía en su casa para realizar un análisis sobre el plan futbolístico y los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y por la noche arreglaron los detalles que faltaban.

La dupla sería presentada la próxima semana y este será el debut de Guillermo como entrenador luego de retirarse como futbolista hace una temporada mientras que Gustavo en los últimos tres años trabajó como asistente de Gregorio Pérez.

En tanto, trascendió que la presentación oficial se realizará luego de que Gabriel Schurrer se despida en el partido del próximo viernes ante Newell´s, en Rosario.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:02
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia