Deportes

Gallardo: "No tengo ganas de sufrir tanto como en Guadalajara"

El entrenador del seleccionado argentino masculino de handball, Eduardo Gallardo, manifestó que en el partido de hoy ante Chile, por la tercera fecha del torneo Panamericano que se lleva a cabo en Almirante Brown, no quiere “sufrir tanto como en Guadalajara”. “Chile es un rival muy difícil, que ha subido bastante su nivel en el último tiempo. Esperemos estar finos para poder definirlo fácil y no nos toque un partido como el de Guadalajara, porque no tengo ganas de sufrir tanto de nuevo. Espero que no haya inconvenientes”, explicó Gallardo a Télam.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de handball, Eduardo Gallardo, manifestó que en el partido de hoy ante Chile, por la tercera fecha del torneo Panamericano que se lleva a cabo en Almirante Brown, no quiere “sufrir tanto como en Guadalajara”.

“Chile es un rival muy difícil, que ha subido bastante su nivel en el último tiempo. Esperemos estar finos para poder definirlo fácil y no nos toque un partido como el de Guadalajara, porque no tengo ganas de sufrir tanto de nuevo. Espero que no haya inconvenientes”, explicó Gallardo a Télam, tras la victoria de anoche por 24-18 sobre Groenlandia.

La ‘Roja’, dirigida por el argentino Fernando Capurro, puso en aprietos en la semifinal de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 a los ‘albicelestes’, que terminaron ganando el partido por un ajustado 26-25 en la última pelota del juego.

Debido a la relevancia del rival, ‘Dady’ ya anticipó que “no habrá mucha rotación de jugadores ante los chilenos” a diferencia de los dos primeros partidos donde todos tuvieron minutos en cancha.

Por otra parte, en cuanto al triunfo sobre Groenlandia, Gallardo explicó: “Hicimos unos excelentes quince minutos iniciales, donde metimos un parcial de 7-0, pero después bajamos un poco el ritmo y se nos complicó por un momento".

"Después, cuando ajustamos un par de cosas en la definición y en defensa, terminamos ganando con un buena diferencia”, resaltó.

En otro orden, el central Diego Simonet, quien en la primera fecha fue preservado ya que está volviendo de un desgarro, se mostró muy feliz por su debut anoche y la importancia de haber jugado unos minutos de cara al duelo ante los trasandinos.

"No iba a jugar, pero como se viene un partido clave ante Chile, pedí jugar los primeros 10 minutos para entrar en calor y sentir un poco de ritmo de juego”, aclaró.

“Me siento muy bien de la lesión y espero jugar bastantes minutos hoy con Chile. El último partido se los ganamos por uno, en el final, y van a querer ganarnos como sea. Es un rival ante el cual no nos podemos relajar, va a ser un partidazo”, completó el ´Chino´.

Asimismo, el jugador del Ivry francés se mostró muy contento con el apoyo y la cantidad de público que llenó el Polideportivo de Almirante Brown.

“Es muy lindo sentir el aliento de la gente y algo nuevo para nosotros, que no estamos acostumbrados a esto. Es raro escucharlos coreando por los `Gladiadores`”, finalizó.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:52
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia