Deportes

Claudio Borghi ya tiene reemplazante en Colo Colo

El ex seleccionado Fernando Astengo asumió hoy como nuevo técnico del tetracampeón del fútbol chileno, Colo Colo, en reemplazo del renunciado entrenador argentino Claudio Borghi, confirmó hoy el directorio del club.

Astengo, quien estaba a cargo de las divisiones menores de la institución, tomó el mando del equipo con la misión de sellar el paso a la segunda fase de Copa Libertadores y clasificar para la Copa Sudamericana.

El nuevo estratega es un ex defensa de Colo Colo y de la selección chilena, que en 1988 fue elegido como uno de los mejores centrales de América.

Astengo, quien agradeció la oportunidad, carga en su historia también con una suspensión de cinco años decretada por FIFA por su participación en 1989 en el retiro de la "Roja" del Maracaná, cuando Chile y Brasil disputaban su clasificación al Mundial de 1990.

El nuevo entrenador, que dirigió interinamente el sábado pasado a los "albos" ante Deportes Concepción, sostuvo que no pensaba variar el esquema ofensivo de juego que Borghi imprimió al equipo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic