Deportes

La segunda fecha del Clausura de básquet se juega el próximo miércoles

Los jueces nucleados en el Colegio de Arbitros de Mendoza y que tienen participación en las diferentes ligas nacionales fueron a revalidar su condición de “nacionales” durante todo este fin de semana en las instalaciones del CENARD.

Anoche no hubo actividad en el básquetbol local. ¿El motivo? Esto se debe a que los jueces nucleados en el Colegio de árbitros de Mendoza y que tienen participación en las diferentes ligas nacionales tendrán que revalidar su condición de “nacionales” durante el fin de semana en las instalaciones del CENARD.

Por tanto, la segunda fecha del torneo local se disputará íntegramente el día miércoles 29 de agosto desde las 21.15. La segunda fecha del Clausura se jugará de la siguiente manera:

Zona A: Universidad Nacional de Cuyo – Israelita Macabi; Asociación Deportiva Anzorena – Municipalidad de Las Heras; Atenas – De Paolis/Godoy Cruz; libre: Leonardo Murialdo.

Zona B: Municipalidad de Maipú – Andes Talleres;  Rivadavia – Obras Mendoza; Club Mendoza de Regatas – Petroleros YPF; libre: General San Martín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic