Deportes

La Justicia decidió cerrar el caso en el que acusaban a Viatri de robo

La justicia penal de la provincia de Buenos Aires decidió cerrar el caso que se le seguía al delantero de Boca Juniors, quien finalmente no tendrá que afrontar las alternativas de un juicio oral tras ser acusado como presunto autor de un asalto a un peluqueria de Morón.

Así lo dispuso la Sala I de la Cámara Penal de Morón, al revocar una resolución del Tribunal Oral en lo Criminal Número 6 que ordenado la realización del juicio.

El fallo de seis carillas que lleva la firma de los camaristas Mario Moldes, Fernando Bellido y Fabián Cardoso resolvió a favor del jugador de Boca y de su hermano Raúl luego de considerar que ambos cumplieron con la reparación del daño causado.

Viatri indemnizó al propietario de la peluquería con 5 mil pesos (2 mil pagó su hermano) y cumplió de manera rigurosa con la figura de la "probation" que se le impuso en su momento.

El goleador de Boca dio clínicas de fútbol un en establecimiento educativo del conurbano bonaerense tal cual se lo había solicitado la justicia.

Los hermanos Viatri habían sido acusados de robar una peluquería ubicada a unos kilómetros de su casa.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho