Deportes

Por el homicidio clausuraron una tribuna del Monumental

El Comité de Seguridad permitió que el partido crucial entre River y Almirante Brown se juegue en el estadio millonario pero inhabilitó la tribuna Sívori alta, donde va la barra.

El Comité de Seguridad en el Fútbol decidió clausurar la tribuna Sívori alta del estadio Monumental, que el próximo sábado albergará el encuentro entre River y Almirante Brown por la última fecha del torneo de Primera B Nacional.

Además, solamente podrán entrar los socios y se aplicará el derecho de admisión para ese partido, que puede deparar el retorno de River a primera.

Se tomó esta decisión mientras continúa la investigación en torno al asesinato del joven Gonzalo Saucedo, quien falleció en esa tribuna (popular local) durante el partido entre River y Boca Unidos de Corrientes.

De todas formas, y con respecto al derecho de admisión, la dirigencia de River tendrá que presentar un listado actualizado con los nombres de aquellos que tienen el ingreso prohibido.

Por lo tanto, los integrantes de la barra brava no deberían entrar al estadio, pese a que muchos de ellos son socios de la institución.

Saucedo, de 21 años, murió de una puñalada durante un enfrentamiento de dos facciones de la barra en el cotejo ante Boca Unidos, jugado hace dos semanas.

Aparentemente, el joven hincha de River estaba involucrado en una pelea originada en Florencio Varella, su barrio natal, ubicado al sur bonaerense.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:28
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia