Deportes

Parra: "Me hubiera gustado despedirme en la cancha"

El delantero, que no seguirá en Independiente, lamentó no haber jugado el domingo contra San Lorenzo. "Si no jugué por mi contrato, sería no reconocer todo lo que hice", sentenció.

El delantero de Independiente Facundo Parra, quien confirmó que no continuará en el club la próxima temporada, lamentó hoy que no se haya podido despedir de la gente en el estadio Libertadores de América.

"No fue la mejor manera, me hubiera gustado despedirme de la gente en la cancha de Independiente", confesó Parra, quien el pasado domingo ante San Lorenzo (0-0) ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó.

De esta manera, el delantero que termina su contrato el próximo 30 de junio, fecha en la que el club no hará uso de la opción de compra (una cifra cercana a los dos millones de dólares). "Puede ser que no haya jugado por mi contrato. Ojalá que no, porque sería no reconocer todo lo que uno hizo. Prefiero que haya sido por una decisión del DT y no por un tema contractual", señaló el ex Chacarita que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en 2010.
 
En tanto, el plantel regresó esta mañana a las prácticas y los trabajos se centraron en ejercicios regenerativos y físicos, a excepción de Milito y Eduardo Tuzzio, quienes estuvieron aparte en el gimnasio. Para el duelo ante el Matador, el entrenador, además de contar con los regresos de Patricio Rodríguez y Leonel Galeano, quienes cumplieron la fecha de suspensión, utilizaría nuevamente el artículo 225 con el expulsado Julián Velázquez por la lesión de Francisco Pizzini en el seleccionado Sub-20.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|00:40
1
ERROR
23 de Junio de 2017|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres