Deportes

Suspenderían a Pereira por sus declaraciones sobre incentivación

El volante, quien declaró ante el Tribunal de la AFA por sus declaraciones sobre una supuesta incentivación que habría recibido ese club por River Plate para derrotar a Rosario Central, sería suspendido al menos por una fecha.

El volante central se retiró de la AFA sin hacer declaraciones a los medios y según averiguó Télam, en sus dichos ante el Tribunal, sostuvo que lo habían interpretado mal y que no tenía pruebas de la eventual incentivación, penada en el fútbol argentino.
  
Dos miembros del Tribunal de Disciplina le adelantaron a Télam que Pereira sería suspendido el próximo jueves por una fecha, por lo que no jugaría en la última jornada ante su ex club, Chacarita Juniors.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:57
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay antecedentes de clausuras de estadios, esta muerte sucedió, por lo que tengo entendido, momentos antes de que se inciara el partido, debieron suspender el encuentro, pero parece que la dirigencia de River ocultó el hecho y ahora, pretenden clausurar la tribuna, porque el negocio de jugar en el monumental no se puede frustrar, es vergonzoso, a Boca le quieren clausurar el estadio por unas bengalas, la patria futbolera da para todo y todas
    1
En Imágenes