Deportes

Siete cambios en Los Pumas para la revancha con Francia

El entrenador de Los Pumas, Santiago Pelan, confirmó que el seleccionado argentino tendrá siete modificaciones para el test revancha con Francia del próximo sábado, a las 18,10, en cancha de Atlético de Tucumán.

El partido será controlado por el irlandés George Clancy y los que ingresarán son los primera línea Andrés Bordoy y Francisco Gómez Kodela, el segundo línea Leonardo Senatore, los medios Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta y los backs Facundo Berrea y Agustín Gosio.

Los reemplazados son Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamín Macome, Martín Landajo, Ignacio Mieres, Belisario Agulla y Román Miralles.

Así, Los Pumas formarán con Eusebio Guiñazú, Andrés Bordoy y Francisco Gómez Kodela; Julio Farías Cabello y Esteban Lozada; Tomás De la Vega, Tomás Leonardi y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta; Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Agustín Gosio y Facundo Barrea; Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán Postiglioni, Tetaz Chaparro, Santiago Guzmán, Macome, Rodrigo Báez, Landajo y Gabriel Azcarate.

Los Pumas derrotaron en su primera presentación a Italia, por 37 a 22, y el sábado pasado a Francia, por 23 a 20, lo que les permitió ascender al sexto lugar del ranking de la International Rugby Board (IRB), en tanto que Francia descendió al séptimo.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:28
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia