Deportes

Zubeldía muy autocrítico: "No estoy conforme"

El técnico de Racing realizó una autocrítica por la magra cosecha de puntos obtenida hasta el momento. También cuestionó el posible aplazamiento de la final de la Copa Argentina y la inminente salida de Gio Moreno.

Luis Zubeldía habló hoy con la prensa y no ocultó su malestar por varios temas que atañen a su Racing: la magra cosecha de puntos lograda hasta el momento, el posible retraso de la final de la Copa Argentina ante Boca y la inminente venta de Giovanni Moreno al fútbol chino.

"A esta altura, me había propuesto sumar más puntos, no estoy conforme. Con tres o cuatro más, estaría bien. Si logramos un triunfo con Vélez, estaríamos casi en el 50 por ciento de los puntos, un porcentaje discreto. La idea era susperar eso", destacó el entrenador en una clara autocrítica.

Luego, mostró su descontento ante la posible postergación de la Copa, que podría pasarse al 9 de julio si Boca accede a la final de la Libertadores: "Si logramos que se juegue el 30 (de junio) viene bárbaro. Si Boca pretende jugar en otra fecha, hay que estar atentos porque hay que buscar una que nos convenga a todos, tiene que ver con el respeto a los jugadores".

Por último, se refirió a la partida de Gio, quien está a un paso de jugar en el Shanghai Shenhua del Checho Batista: "El clima que se genera faltando una fecha no es saludable para nadie. Hay que ser contundentes con estas cuestiones. Quedan tres puntos y una final y el no ser contundente con estos temas no termina jugando a favor. Lo que se arranca bien, después se va a terminar mejor. Si se arranca mal, no es saludable".

Fuente. TyCSports.com
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'