Deportes

El presidente del CMB confirmó la pelea entre Chávez y Maravilla

José Sulaimán reiteró que Sergio Martínez, combatirá por el título mediano de la entidad, ante el campeón, el mexicano, Julio César Chávez junior, pelea a disputarse en la ciudad de Las Vegas el sábado 15 de septiembre.

"Está confirmada la pelea Chávez junior contra Martínez. Ayer lo anunciaron los promotores", dijo Sulaimán durante la reunión semanal con medios locales en la sede del organismo internacional ubicada en la ciudad de México.

La esperada pelea entre los dos más grandes medianos del momento tendrá como escenario el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

"Es una pelea histórica porque se enfrentarán por primera vez el actual monarca mundial (Chávez) y el campeón CMB de Diamante (Martínez)", agregó Sulaimán.

Sulaimán calificó de "histórico" el pleito porque Chávez junior defenderá el cetro mediano absoluto, frente al campeón Emérito y de Diamante (Martínez), un nombramiento que sólo contados pugilistas tienen en el mundo.

"Veo la pelea pareja. Martínez tiene un estilo un poco difícil. Le gusta pelear de lejos con su jab y luego entra con una izquierda poderosísima y es uno de los cuatro mejores púgiles libra por libra del mundo, junto con el ucraniano Vitali Klitschko, (Manny) Pacquiao y (Floyd) Mayweather", comentó Sulaimán

El cinturón de diamante se entrega en peleas entre boxeadores de élite. Solo cuatro pugilistas ganaron ese cinto valorado en unos 50.000 dólares: el filipino Pacquiao, Martínez y los estadounidenses Bernard Hopkins y Mayweather.

`Julito´ Chávez, hijo del célebre boxeador mexicano Julio César Chávez, defendió el sábado pasado la corona al vencer por nocaut técnico en siete asaltos al irlandés Andy Lee en la ciudad norteamericana de El Paso.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:21
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia