Deportes

Heinze, Gago y Guti vuelven a entrenarse con ejercicios especiales

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas con la novedad de la presencia de "los tocados" Heinze y Gago, con algunas molestias, que trabajaron el margen del grupo. Otra novedad fue la presencia de Guti sobre el césped.

El Real Madrid se entrenó esta mañana en Valdebebas con la novedad de la presencia de Guti sobre el césped, donde realizó carrera continua y trabajo específico al margen del grupo, después de quedarse el martes en el interior de las instalaciones, difunde hoy el diario español el Mundo.

El madrileño arrastra una fuerte contusión costal tras el partido ante el Sevilla, pero no debería tener problemas para jugar el domingo en Son Moix, como el resto de tocados, Heinze y Gago, con algunas molestias, que trabajaron al margen.

También faltó a la sesión Pepe, lesionado con su selección en el partido amistoso que disputó ante Grecia la semana pasada y que ya se perdió el choque ante los hispalenses por un golpe en la tibia derecha.

El resto, a excepción del holandés Ruud van Nistelrooy, que no apareció sobre el verde y sigue su proceso de recuperación, trabajó a buen ritmo preparando el choque del sábado. El grupo realizó ejercicio físico y con balón y el jueves regresará a los entrenamientos en la que será la penúltima sesión antes de viajar a Mallorca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes